18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Argentina: Goleador contra Canadá, Lionel Messi se acerca a un récord de Cristiano Ronaldo

Lionel Messi sigue haciendo historia en el fútbol. El argentino que marcó contra Canadá se acerca a un récord de Cristiano Ronaldo.

Mientras que la Selección de Francia fue eliminada en semifinales de la Eurocopa por España (1-2), Argentina avanzó a la final de la Copa América. Este martes por la noche, la Albiceleste, gracias a una actuación del inigualable Lionel Messi, dominó a Canadá (2-0).

El segundo gol del partido marcado por la Pulga no solo es su 14º gol en seis ediciones de la Copa América (2007, 2015, 2016, 2019, 2021, 2024), sino que lo convierte en el máximo goleador de la historia de las selecciones nacionales. Con este gol, el delantero de 36 años ha anotado 109 goles con Argentina en 186 partidos.

https://youtu.be/80dlU_o6G-8?si=X9CS9J6QqWgeb9sG

Un total que le permite superar al iraní Ali Daei (108 goles en 148 partidos) y, sobre todo, colocarse justo detrás de su eterno rival Cristiano Ronaldo, quien ha marcado 130 goles en 212 partidos con Portugal. Una diferencia de 21 goles que a priori parece difícil de alcanzar. Pero con Messi, nunca se sabe.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad