Una semifinal crucial
Argentina se encuentra una vez más en la final de la Copa América. Ganadora en la última edición, la selección de Lionel Scaloni desea lograr el back-to-back. Para alcanzar su objetivo, tuvieron que vencer a la selección de Canadá en la semifinal. Durante el enfrentamiento, Argentina demostró madurez al imponerse 2-0. A través de Julián Álvarez y Lionel Messi, los argentinos disputarán su cuarta final de Copa América en 9 años.
Argentina 1 – 0 Drake
A pesar del estatus de favorito de la Albiceleste, algunos decidieron apostar por Canadá. El rapero canadiense Drake, conocido por sus apuestas extravagantes con sumas de dinero fenomenales, decidió creer en su equipo. En Instagram, Drake mostró su apuesta y apostó cerca de 300,000 $ por la victoria de su país. Además, escribió «This could get Messi«, traducido literalmente como «Esto podría volverse Messi», mostrando que creía que su país podía vencer a Messi. Desafortunadamente para él, Canadá fue demasiado débil y no pudo ganar la semifinal.
Después de la victoria, muchas cuentas de Instagram argentinas se mostraron muy bromistas con Drake trolleándolo. Primero, la cuenta oficial difundió la canción «Not Like Us» de Kendrick Lamar, que fue una canción creada durante el enfrentamiento Kendrick Lamar – Drake. Posteriormente, la cuenta en inglés en Twitter incluso agregó el título de la canción con la tipografía de la Albiceleste. Una doble referencia divertida porque «Not Like Us» significa «No como nosotros», mostrando que Argentina es demasiado fuerte para Canadá, y también refiriéndose a la música de su enemigo del momento, Kendrick Lamar, que se convirtió en un éxito mundial mientras que el rapero de Los Ángeles critica al canadiense.
Quien bien te quiere, te hará llorar
Drake es muy conocido por apostar sumas astronómicas en los partidos deportivos. Aunque algunos podrían pensar en un ataque directo hacia Lionel Messi y Argentina, no es así.
De hecho, el rapero canadiense ya ha apostado a favor de Argentina, especialmente en un partido muy crucial, la final de la Copa del Mundo 2022. Partido en el que los argentinos ganaron en una tanda de penaltis icónica.