18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Copa América 2024: Cuando Argentina trollea al rapero de Drake

El rapero Drake fue trolleado por Argentina
El rapero Drake fue trolleado por Argentina

Tras la victoria de Argentina frente a Canadá en la semifinal de la Copa América, Argentina trolleó amablemente al rapero canadiense Drake.

Una semifinal crucial

Argentina se encuentra una vez más en la final de la Copa América. Ganadora en la última edición, la selección de Lionel Scaloni quiere lograr el bicampeonato. Para alcanzar su objetivo, tuvieron que vencer a la selección de Canadá en la semifinal. En el enfrentamiento, Argentina mostró madurez al imponerse 2-0. A través de Julián Álvarez y Lionel Messi, los argentinos disputarán su cuarta final de Copa América en 9 años.

Argentina 1 – 0 Drake

A pesar del estatus de favorito de la Albiceleste, algunos decidieron apostar por Canadá. El rapero canadiense Drake, conocido por sus apuestas extravagantes con sumas fenomenales, decidió confiar en su equipo. En Instagram, Drake mostró su apuesta y apostó cerca de 300,000 $ a la victoria de su país. Además, escribió «This could get Messi«, que se traduce literalmente como «Esto podría ponerse Messi», mostrando que creía que su país podía vencer a Messi. Desafortunadamente para él, Canadá fue demasiado débil y no pudo ganar la semifinal.

Tras la victoria, numerosas cuentas de Instagram argentinas se mostraron muy burlonas con Drake al trollearlo. Primero, la cuenta oficial difundió la canción «Not Like Us» de Kendrick Lamar, que fue creada durante el enfrentamiento entre Kendrick Lamar y Drake. Posteriormente, la cuenta en inglés en Twitter incluso añadió el título de la canción con la tipografía de la Albiceleste. Una doble referencia divertida porque «Not Like Us» significa «No como nosotros», mostrando que Argentina es demasiado fuerte para Canadá, y también en relación con la música de su enemigo del momento Kendrick Lamar, que se convirtió en un éxito mundial mientras el rapero de Los Ángeles critica al canadiense.

Quien bien te quiere, te hará llorar

Drake es muy conocido por apostar sumas astronómicas en los partidos deportivos. Aunque algunos podrían pensar en un ataque directo hacia Lionel Messi y Argentina, no es así.

De hecho, el rapero canadiense ya ha apostado a favor de Argentina, especialmente en un partido muy crucial, la final de la Copa del Mundo 2022. Partido en el que los argentinos ganaron en una tanda de penales icónica.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad